#DimesYDiretes #AmigosYEnemigos

ANAYA-1

El fin de semana tuvimos como siempre nota gracias a las declaraciones de un candidato a la presidencia, esta vez fue Ricardo Anaya quien en una reunión con consejeros de Citibanamex se dijo dispuesto a sumar esfuerzos con el mismísimo presidente Peña Nieto, a quien ha amenazado  con meter a la cárcel; a penas el mes pasado señaló al respecto: “Por supuesto que sí, ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país. Aquí, el que la haya hecho la tendrá que pagar y, por supuesto, incluye al presidente de la República”.

Pues en un cambio radical en su discurso, se dijo dispuesto a llegar a acuerdos con el mandatario y no sólo con él, sino con sus contrincantes a la presidencia, José Antonio Meade y hasta con la propia Margarita Zavala, todo por un objetivo más grande: vencer a Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto declaró: “Yo lo que espero es que haya sensatez y nos podamos sentar en la mesa a construir. Durante los próximos 65 días de campaña no me voy andar ocupando peleando con el PRI, me voy a ocupar de contrastar a López Obrador que es a quien le tenemos que ganar esta elección”.

Horas más tarde, Anaya intentó matizar sus declaraciones diciendo que no buscaría una alianza con el mandatario y que hacía un llamado general “al voto útil” (en su favor, claro)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s