#Paralelismos #OtrasGuías

astro

Por: Erika Moreno*

En este día confluyen dos aspectos muy particulares en el cielo, por un lado Venus y la Luna y por el otro Mercurio y Urano.

Comencemos escribiendo un poco sobre la hermosa conjunción Luna Venus, ambas en Géminis. Esta conjunción nos matiza un día completamente armónico, lleno de ternura, de comprensión, de belleza. Acercarnos a la naturaleza será una maravillosa forma de vivir a plenitud esta conjunción, caminar descalzos, abrazar un árbol o quizá recostarse a la sombra a escuchar el canto de los pájaros y ver las nubes.

Es un día donde la tolerancia pulula en el aire, es muy favorable para sentirnos plenos, felices y compartir esa felicidad con nuestros congéneres.

Al ser dos planetas femeninos pintan el día con un matiz de receptividad, mucho encanto y elegancia.

La vida familiar es un tema de importancia, así que disfruta de una comida agradable o sorprende a la familia con un bello y original detalle.

La parte original del detalle la ponen Mercurio y Urano, que también están en conjunción, en Tauro.

Esta conjunción es de la genialidad, de las ideas originales, progresistas, innovadoras, únicas.

Siente como las ideas fluyen, sorpréndete de cómo alguna situación que estaba atorada tiene una solución muy original y genial.

Estudiar cosas nuevas, cambiar la forma en que se conciben ciertas cosas, abrir el pensamiento a nuevas ideas, son las cosas que inspira este tránsito.

Otra cosa fabulosa que se puede hacer es explorar lugares, salir a dar paseos por sitios que no conocemos o salir de excursión el fin de semana, conocer algún pueblito y llenarnos de las sorpresas que tienen para nosotros esos sitios.

Cosas más uranianas como explorar la astrología o un dispositivo electrónico o incluso un masaje relajante para el sistema nervioso o una tisana que apacigüe la incesante actividad mental, son otras recomendaciones.

Este día es un respiro en las agitadas aguas que hemos experimentado en las semanas anteriores, es un momento hermoso para disfrutar la belleza de la vida, de las maravillas de la naturaleza y de permitirnos seducir por la armonía y paz en general.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s