#ElTuitINfame

tuitmeade

Hace unas horas, José Antonio Meade, candidato priista a la presidencia lanzó un tuit que ha causado más de 13 mil respuestas hasta el momento, esto porque dice que no dará un paso atrás, que no se retractará en el caso Nestora Salgado, sostiene sus acusaciones y dice estar del lado de las víctimas.

Para dar contexto a estas declaraciones Meade ha señalado que Salgado se libró de las acusaciones de secuestro debido a “fallas de la policía”; pero la realidad es que como aparece en la causa penal 048/2014-II, el juez ordenó su liberación “por la falta de elementos para procesar, con las reservas de ley, a Nestora Salgado García, por los delitos de secuestro agravado y privación de la libertad”.

Mientras que en el expediente 05/2014-I, el juzgador no sólo ordenó su liberación por falta de elementos, sino que calificó la decisión como un acto “justo y apegado a derecho”.

Pero ¿quién es Nestora Salgado?

Nestora Salgado quien fuera mencionada hasta en el debate presidencial, es una excomandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero y que ahora es candidata al Senado por MORENA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s