#Paralelismos #OtrasGuías #Luna

luna

Por: Erika Moreno*

La Luna, astro de belleza y enigma incomparable, ilumina el cielo en este día siendo el punto focal de dos figuras celestes. Un hermoso gran trígono de aire y una T cuadrada.

La hermosa Luna en Libra está en aspecto armónico con Marte en Acuario y el sol en Géminis, los tres signos de aire. Este día será maravilloso para una comunicación afectiva, fluida, amistosa, hablar de ideales, de cosas bellas, arte, cine, literatura, ciencia.

Comunicar grandes ideas, pero también con la fuerza de llevarlas a la acción, es un gran día para materializar, o más bien plasmar todo lo que la idea ha creado, ya sea de forma escrita, pintada o esculpida. Todo el mundo del arte tendrá un maravilloso momento de expresión, así que no te limites, expresa lo que sientes, baila, pinta, escribe, declama, es la forma en que la energía de la era de acuario comienza a deleitarnos.

Sólo ten cuidado de no dispersarte, de no prometer cosas que no vas a cumplir o de sentir que todo es demasiado fácil y te duermas en tus laureles.

El elemento aire es un gran mensajero, así que si quieres enviar uno, conjura a los espíritus del viento, susurra la palabra, sopla y llegará a su destino.

No dudes, la magia está en creer que existe.

Por otro lado, la Luna también es foco de dos aspectos poco armónicos, con Venus en Cáncer y Saturno en Capricornio, estos a su vez también tensos.

Venus en cáncer propone solucionar las cosas con el aspecto femenino, en especial el vínculo con la madre, al estar en un aspecto tirante con Saturno, estamos empujados a resolver temas pendientes en esta índole. Es un buen momento, para que resuelvas la relación con tu madre o como vimos en un post anterior, el arquetipo de la madre interna.

Resolver esta energía nos devolverá la paz interior y ganaremos fuerza, al tomar la energía materna para nutrirnos.

El aspecto de tensión significa que es un tema que no podemos postergar y que será desafiante, pero qué son los desafíos sino elementos de crecimiento o insatisfacciones que llevan a lograr algo.

La terapia de constelaciones familiares es una excelente herramienta para integrar esa energía.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s