#Instantáneas #NestoraSalgadoDemandaAMeade

Nestora-Salgado-610x389

Por: Redacción

Y como era de esperarse, Nestora Salgado respondió a las acusaciones de José Antonio Meade, no sólo vía twitter, esta vez emprendió acciones legales contra el candidato presidencial al levantar una demanda de daño moral en su contra.

Salgado, ahora candidata plurinominal al Senado por Morena señaló: “El señor ha lastimado mi honra, nuevamente, porque el señor no es juez. El candidato del PRI está cometiendo otro delito, al llamarme a mí delincuente, al llamarme a mí secuestradora… el señor está jugando con la mente de los mexicanos, queriendo ponerme esa máscara de secuestradora”.

A esto se suma la exigencia de Nestora Salgado quien pide además reparación del daño y una disculpa pública  por parte del candidato priista. Este requerimiento, no parece posible, ya que hace unos momentos y en el marco de la presentación de su libro “El México que merecemos”, el abanderado tricolor lanzó un tuit donde señaló que construirá “un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles y mucho menos en el Senado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s