#Paralelismos #OtrasGuías

astro3

Por: Erika Moreno*

Después de una enorme Luna en Sagitario de los dos días anteriores, hoy despertamos con la luna en Capricornio, acercándose a una conjunción con el señor Saturno.

Con la Luna en Capricornio es momento de poner manos a la obra en las tareas que hemos postergado, habrá mucha sensación de querer llegar hasta la cima, a lo más alto de la esfera social y profesional, pero sólo con perseverancia y tenacidad se logrará.

Todo el drama emocional y la intensidad de los días anteriores, da paso a la estabilidad y serenidad, las casi frías y secas emociones de Capricornio traen un descanso y un espacio para que todo ese material se organice.

Es un buen momento para relacionarte con personas influyentes, de alto rango, de aceptar el consejo de los ancianos y personas mayores.

Al estar en conjunción con Saturno, todo el mundo emocional estará como en una auditoría, pedirá dar el siguiente paso en una relación o amistad, impulsará a la madurez emocional o a comprometerse a largo plazo

Estos días estarán matizados por momentos muy reflexivos y nada impulsivos.

La gran conjunción de la Luna y Saturno pedirá el equilibrio entre las emociones y la familia, la profesión y lo económico, parecería como algo difícil de conciliar, pero no lo es.

En la antigüedad, el signo de Capricornio se dibujaba como una cabra con cola de pez, lo que representaba la naturaleza aparentemente fría y seca de la cabra y la gran sensibilidad con la cola del pez que el signo puede experimentar.

En este sentido es inherente la forma de unir los aparentes opuestos, así que el equilibrio entre la vida laboral y familiar es parte fundamental de las lecciones a trabajar en estos días.

Capricornio experimenta toda la gama de emociones, pero no sabe cuál es la “forma correcta de demostrarlos”, es muy correcto Capricornio.

Así que si de pronto no encuentras cómo demostrar lo que sientes o incluso piensas que no es necesaria la demostración, Saturno estará muy atento pidiendo el resultado, así que en el espacio donde sientas mayor seguridad, que es por mucho la familia (y no solamente la de sangre, sino la que se elige) es un buen escenario donde practicar y esa es una forma de darle sentido al aspecto de estos días.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s