#Paralelismos #OtrasGuías #AMaterializarPlanes

Astrologia_origen

Por: Erika Moreno*

Hace un par de semanas Urano cambió al signo de Tauro, dejó atrás la dinámica complicidad del signo de Aries, muchas ideas revoltosas e innovadoras surgieron en su compañía. Ahora, al estar en un signo de tierra le pide que materialice todas las grandes ideas que surgieron.

Urano es el planeta de la revolución, de la genialidad, los grandes inventos, la astrología, la libertad y ahora se encuentra en un momento de confrontación.

Imagina un adolescente rebelde, sintiendo que es amo y señor de la vida, con enormes alas de libertad, con la gran tarea de materializar las ideas y pensamientos que tiene. Ya no sólo es imaginar ideales, sino llevarlos a la forma concreta y práctica de la vida y hacer que sea una realidad existente.

Algo así es la energía de esta posición del cielo, y “como es arriba es abajo”, nos encontraremos con la tarea de “aterrizar” todas las ideas al mundo de lo concreto, el gran reto es materializar o dejar que todo se lo lleve el viento.

Urano también representa el sistema nervioso y en estos días ha estado en un aspecto poco armónico con Marte, esto se traduce en nerviosismo, estrés, impaciencia, intolerancia, así que a cuidar estas tendencias que no serán de ninguna forma agradables al cuerpo, ni a los congéneres.

Otro aspecto conflictivo de Urano es con Venus, en esta cuadratura podría salir el perverso que llevamos escondido, las relaciones amorosas se tiñen de matices excéntricos, el mundo emocional se pudiera ver envuelto en inestabilidad, cambios repentinos, fuertes tensiones.

Para llevar a un nivel más amoroso este panorama el acercamiento con la naturaleza es el remedio infalible, toma largas caminatas en un parque o ve a plantar un árbol por cada año que tengas o trabaja con cerámica, barro, cuarzos, el acercamiento con los artesanos mexicanos que tienen maravillosa piezas hechas con materiales que vienen de la tierra, puede venir de maravilla.

En aspecto armónico con Urano está Mercurio y Saturno. El primero brindará un talento creativo e inspiración casi genial, con una gran destreza y habilidad mental y en la comunicación, será un gran momento para recitar todos los poemas y cuentos que tienes guardados en el closet.

El aspecto con Saturno brinda una capacidad matemática y un balance entre la libertad y el respeto a lo establecido, habrá una reestructuración pacifica de las normas o quizá ya no las llamaremos así, serán como líneas de común acuerdo para la convivencia pacífica y equitativa.

Nos esperan unos días Uranianos muy movidos y divertidos

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

 

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s