#Paralelismos #OtrasGuías #ElDíaMásLargo

astro3

Por: Erika Moreno*

Hoy es el día más largo del año con 13 horas 25 minutos de duración, para ser exactos, además de la entrada del solsticio de verano.

Para celebrar estos acontecimientos el cielo nos regala un hermoso gran trígono de agua, Mercurio en Cáncer, Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis.

Nuevamente el mundo de las emociones está activado.

Las emociones son movimientos subjetivos de reacción al ambiente donde nos desarrollamos y están acompañados de reacciones fisiológicas.

Lo que determina una emoción es el movimiento y el movimiento es lo que genera la vida, así nuestras emociones nos dan un interesante movimiento en la vida.

Con este hermoso Gran Trígono de agua iniciando un momento tan importante como es el solsticio de Verano, y recordar que el sol está en todo su esplendor, es decir que la luz nos está dando de forma directa y casi no hay sombra, es el momento donde la mejor versión de nosotros será revelada.

Los días anteriores hubo mucho trabajo para ver las partes más oscuras de nuestra psique y transformarlas, ahora esta versión totalmente nueva de nosotros está naciendo.

Mercurio en Cáncer trae una manera muy imaginativa de ver la vida, casi poética.

Neptuno en Piscis es el romanticismo y los ideales humanos más elevados.

Júpiter en Escorpio son las transformaciones más profundas, el movimiento que nos hace salir de nuestra zona de confort.

Estos tres ingredientes en un aspecto muy benéfico y con la gran luz directa del padre sol, nos darán la oportunidad de reconciliarnos como especie humana con todos los seres vivos, una gran conciencia se está despertando y el respeto por todas las expresiones de vida comenzará a emerger.

Las expresiones artísticas y una mente equilibrada con el corazón disolverán la gran pelea interna de pensar o sentir, un hermoso acercamiento de estos aparentes contrarios vendrá a armonizar nuestros días.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s