#Instantáneas #VivaElReyMueraElRey #Chapulineo

velasco y epn

Por: Redacción

Hace algunos años el todavía gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien ya está preparando su salto político, seguía los pasos del presidente Peña Nieto casi al pie de la letra, se le veía cerca todo el tiempo, también se casó con una actriz de telenovelas para asegurar momentos estelares y buenas fotos, así parecía que el joven gobernador seguía al presidente Peña en un intento por alcanzar en tiempo récord la presidencia de la república.

Pero en esta época donde la impopularidad del primer mandatario es tal, Manuel Velasco decidió hacer lo que el propio candidato tricolor ha temido, desmarcarse del actual presidente y hacer alianzas impensables, en este caso con la CNTE. Así el gobierno de Chiapas se ha convertido en el patrocinador del Proyecto de Educación Alternativa (PEA), iniciativa que básicamente echa por tierra la tan publicitada “Reforma educativa”, en este nuevo esquema financiado por el gobierno chiapaneco, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación definirá sus propios planes de estudio y evaluaciones.

Pero eso no es todo, de última hora el Partido Verde pidió incluir a Velasco Coello como candidato plurinominal al Senado. Atrás quedaron las promesas del gobernador de terminar su mandato en Chiapas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s