#Paralelismos #OtrasGuías #Júpiter

planetas

Por: Erika Moreno*

Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar, es el primero de los planetas exteriores (por estar después del cinturón de asteroides) o gaseosos y el que tiene el período de rotación más rápido, 9.924 horas terrestres. Algunos científicos se refieren a él como una estrella fallida, que no creció lo suficiente para ser catalogado como tal.

Es conocido como el gran benefactor del zodiaco, el que expande la conciencia y los diferentes puntos de vista. Habla del grado de suerte, las mejores habilidades y oportunidades, por eso se asocia con la buena suerte y fortuna.

En estos días Júpiter, el gran expansor, está en un hermoso armónico con Neptuno en Piscis, lo que desarrolla un enorme potencial para la intuición y la empatía.

Será complicado ignorar las causas de ayuda desinteresada, como la humanitaria, las causas ambientales o con el bienestar de los animales, y será muy gratificante brindar apoyo a la humanidad por el hecho de formar parte de ella.

En el aire se respirará un hermoso impulso creativo, que se podrá expresar en la música, el teatro o en cualquier forma de estar presente, porque la creatividad es esa forma única de hacer las cosas.

Un aire misterioso nos llevará a sentirnos curiosos en términos de romance, descubrir o redescubrir el amor con la pareja o ese alguien que nos inquieta, dejarnos seducir por el galanteo y por quien resulte misteriosamente atractivo.

Júpiter también está en un trígono con la parte de la Fortuna por lo que la fama, el glamour y la riqueza pueden aparecer, pero sin olvidar que tienen que estar acompañadas de sentirnos bien, de un estado de plenitud por lo que hacemos.

Se puede seguir con los sueños de una conciencia superior sin sacrificar las posesiones materiales.

Hay que estar muy atentos a los sueños, las señales, pueden ser revelados muchas pistas de gran sentido espiritual a través de ellos. La meditación y la contemplación son espacios donde se puede acceder a estados más directos de conexión con lo sutil.

Este hermoso momento es clave para la evolución de nuestro ser y es un bello regalo del Universo.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s