#Paralelismos #Jueves

plano astro1

Por: Erika Moreno*

Los jueves están siendo adornados con hermosas figuras celestes, y este no es la excepción, ahora por partida doble.

Sí, dos hermosos grandes trígonos, uno de tierra y otro de agua, nos adornan.

Imagina que la tierra es bañada por agua fresca, que revitaliza y vuelve fértil todo a su paso.

El gran trígono de agua lo está formando la luna en Cáncer, Neptuno en Piscis y Júpiter en Escorpio. Hace unas semanas hablamos de otro gran trígono de agua que se formó, la diferencia con este es la luna, en el anterior estaba Mercurio.

Estando la Luna incursionando en esta trinidad, las cosas serán completamente intuitivas, las emociones están en un punto donde ruegan ser escuchadas. El mundo emocional no hay que arreglarlo, ni resolverlo, tiene que ser sentido. Un amigo escribe que “cuando una emoción incómoda nos visita, su intención no es hacernos sentir mal, sólo es una invitación sagrada a detenerte y poner total atención a ese niño perdido que en múltiples ocasiones te ha pedido ser escuchado y la única forma que conoce de ser abrazado y desaparecer en ti, es en tu presencia”. Este trígono es la perfecta invitación a ser esa presencia.

Además, está lleno de fantasía, romanticismo, misterio y arte, expresa tu mundo emocional a través de estas facetas y permite que la conexión intuitiva se conecte con los distintos planos de existencia.

Esta cascada de agua se derrama sobre el gran trío de tierra conformado por Venus en Virgo, Urano en Tauro y Saturno en Capricornio.

El señor del tiempo se encuentra en su domicilio por lo que se siente a gusto y complaciente, así que en este trino materializa todo lo que las ilusiones puedan imaginar.

La productividad concreta hecha de forma original y genuina respalda también la figura celeste.

Los sueños, la creatividad, la poesía, la mística serán como la flor que comienza a brotar en una tierra húmeda.

Una flor es hermosa, pero frágil, cuida este maravilloso tesoro que está germinando en tus manos, es tu ser despuntando, despertando de un gran letargo y dispuesto a experimentar la emoción de estar vivo.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s