Vertex

astro

Por: Erika Moreno*

El Vertex es un punto imaginario en el esquema astrológico, como la parte de la fortuna y los nodos. Es llamado el portón del destino o el eje eléctrico, porque nos permite conectar con experiencias de trascendencia del alma, vinculándonos con momentos, situaciones o personas cruciales en nuestra vida.

En estos días el vertex está en una figura con tres planetas, la Luna, Marte y Urano, estos dos últimos aún retrógrados.

Marte y Urano son el dúo dinámico, juntos hacen de lo cotidiano algo extraordinario, sólo que en este momento se encuentran en pausa, en un estado de calma repensando todo el plan de fechorías y travesuras originales que harán. Están en una introspección conectando con la esencia y origen del movimiento.

La luna también se encuentra en un punto muy profundo, al estar en Escorpio hurga en lo más oscuro de nosotros, lo que aún no nos hemos atrevido a observar.

Estos días entonces serán de pausar el ímpetu de la inercia y bajar otro poco más a la caverna de nuestro inconsciente.

Cuando dejamos de actuar de forma condicionada, siguiendo paradigmas viejos y robados, se puede hacer el viaje más original del alma, para reconocer lo realmente verdadero y cuando nos atrevemos a mirar en lo más recóndito de nosotros, en ese lugar donde habitan las telarañas, y no porque sea un lugar feo, sino porque no nos hemos atrevido a verlo en mucho tiempo, las puertas de los secretos se abren y nos revelan los grandes misterios del alma.

Son tiempos de muchas revelaciones, pero tienes que estar dispuesto a descubrirte, ya se decía en la entrada del oráculo de Delfos: “conócete y conocerás el Universo”.

Un viaje fascinante ha comenzado desde el día que naciste y en estos tiempos se ha intensificado la emoción, las experiencias trascendentales del alma están abiertas y llegando para sorprendernos

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s