Comienza el proceso de transición

gabinetes

Por: Redacción

Ayer dio inicio de manera formal el proceso de transición entre los equipos de Andrés Manuel López Obrador y el saliente gobierno de Enrique Peña Nieto, por más de una hora, los miembros de ambos gabinetes dialogaron sobre la situación de las 20 secretarías federales.

Más tarde, a través de una conferencia de prensa conjunta, los participantes intercambiaron agradecimientos, por el ambiente de civilidad en que se han llevado a cabo estas reuniones. Durante su discurso, Peña Nieto reconoció que será “difícil revertir las tasas de inseguridad” y reconoció la falta de avance en esta materia; por su parte, López Obrador agradeció al aún presidente su papel en el proceso de entrega-recepción para su próximo mandato.

Con dicho encuentro da comienzo de manera formal el proceso de transición a más de 3 meses de que AMLO tome posesión como presidente, por su parte Peña Nieto dijo que estas reuniones son para apoyar al nuevo gabinete en la toma de decisiones. En el mismo tono de conciliación, el presidente electo destacó que respetará hasta el último día al aún mandatario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s