Elba Esther ¿preparando su regreso?

elba esther

Por: Redacción

En el primer día de clases, en el mismo día en que inició el proceso de transición entre los gobiernos entrante y saliente, la maestra Elba Esther Gordillo dio una conferencia de prensa tras su liberación, tal y como lo había anunciado.

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se dijo traicionada y dejó entrever la posibilidad de su regreso a la vida pública, durante su discurso en un hotel de Polanco señaló: “En mi caso, ejerceré mi libertad consciente de mi lealtad y mi lugar siempre ha estado y estará del lado de los maestros y maestras de México y de la defensa de la educación pública”.

Quien durante años y en particular durante los sexenios panistas se convirtiera en la mujer más poderosa del país y poseedora de una inmensa fortuna y numerosas propiedades, dijo que su encarcelamiento era una venganza política, y dijo: “Recuperé mi libertad y la reforma educativa se derrumbó”.

Y aunque dentro del salón del hotel estaban los simpatizantes de Gordillo, en las puertas del mismo permanecían sus detractores, quienes mostraban pancartas donde se leía: “En tus cirugías plásticas están nuestras cuotas” “Fuera Elba Esther. Tu lugar es la cárcel”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s