Aspectos y tiempos propicios

aspectos

Por: Erika Moreno*

Escribiremos sobre un aspecto poco conocido, pero muy interesante. Los aspectos son las figuras que forman los planetas al hacer determinados ángulos. El aspecto que veremos hoy es un Quincuncio, se forma en un ángulo de 150 grados y lo espectacular de esta figura es que nos da una pista de cómo comenzar y la alquimia que se encontrará al término del camino. Es un camino de transformación.

En esta ocasión los planetas danzantes al ritmo del Quincuncio son Venus y Neptuno.

Los dos planetas se encuentran en magnifica posición, ambos en su domicilio, Venus en Libra y Neptuno en Piscis.

Vamos a descifrarlo juntos…

Venus en Libra es una de las mejores posiciones para todo tipo de relaciones, románticas, afectivas. Todas cordiales, diplomáticas y con una gran carga de encanto y belleza, es una maravillosa posición para las relaciones sociales y capacidad para entender al otro, casi como a uno mismo. Es una posición muy compasiva.

Neptuno en Piscis también es una maravillosa posición, al estar en su domicilio hay una gran búsqueda para fundirse con el todo, reencontrarnos con los límites oceánicos de nuestro ser, de vivir lo tangible de la ilusión, de disolvernos con el cielo y las estrellas, de sentir la poesía y palpitar en el corazón.

Cuando la puerta se abre a través del amor a los demás, por la vía de la compasión, de saber que el otro es importante tanto como yo, de desarrollar la habilidad para llegar al corazón de los demás, de buscar los puntos de armonía y unión para crecer juntos de la mano, entonces y sólo entonces se abrirá la puerta que nos lleve a la totalidad, a sentir en verdad que somos uno, que somos unas pequeñas células que forman parte de un organismo mayor llamado Universo, y sólo entonces conoceremos la verdadera poesía de la vida, aquella que se encuentra en un amanecer o en el rocío del pasto o en el canto del silencio.

Es una maravillosa oportunidad de cruzar la frontera entre una vida monótona y gris a una vida donde todos tenemos cabida en el amor, a través del respeto, el entendimiento y la compasión por el otro. Un maravilloso tiempo de servir.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s