A dejar la “comodidad incómoda”

astro9

Por: Erika Moreno*

Marte se ha puesto y viene con todo. Se encuentra en los últimos grados de capricornio, esta posición busca más que actuar, quiere dirigir los actos, con las consecuencias que tengan que ser.

Marte viene acompañado de varios aspectos tensos, pero… también en el cielo se dibuja un gran trígono de tierra.

Así que al estar todo el conjunto en ese elemento, llegó el tiempo para materializar los planes. Los aspectos tensos son la prueba que tenemos que resolver y el aspecto armónico es la ayuda, aunque muchas veces es más benéfico un punto de tensión, porque nos hace evolucionar, y los aspectos armónicos nos dejan en un sitio cómodo.

La cosa hoy es ver la ayuda y tomar el camino que se nos está abriendo, en vez de pelearnos con las circunstancias y pelear contra corriente, aunque será un matiz que se experimentará.

No caigas en esa tentación y déjate llevar por el camino suave.

De qué forma podemos vivir este trígono de tierra… la tierra es concreta, es la forma, es fértil, es húmeda.

Los actores son Saturno en Capricornio, Urano en Tauro y el Sol en Virgo. Saturno en Capricornio se encuentra en su domicilio, así que el señor de karma, del tiempo, está cómodo, pero nos pide las cosas meticulosas, ordenadas, con firmeza.

Urano en Tauro se siente un poquitín incómodo, un personaje tan inquieto en un terreno tan sólido lo pone en apuros, pero la enseñanza es la innovación de la comodidad o salir del sitio cómodo, es empujarnos para dejar la comodidad incómoda.

El sol en Virgo nos habla de crear un Yoga. Un aspecto muy lindo de Virgo es su misión espiritual y es unir la parte física, mental y emocional de los seres, un Yoga, que significa unión.

Vamos a juntar las piezas…

Para que se pueda realizar ese yoga interno es a través de dejar las cosas que no nos están permitiendo movernos a un siguiente escalón, dejar las excusas y buscar la forma más genuina de realizarlas, esto con meticulosidad, disciplina, orden y perseverancia, que todas estas cosas le gustan de forma muy particular a Virgo.

Urano y Saturno son dos fuerzas opuestas, Saturno es el orden y Urano es lo vertiginoso, al estar en una posición amigable no habrá conflicto entre la disciplina y la originalidad. Inventa tu forma única para realizar esas tareas que ya no puedes aplazarlas más.

El dinamismo de Marte dirige y el hermoso trino de tierra materializa, pon en marcha ese plan, llegó el momento.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s