Por: Redacción
Momentos antes de que el presidente Peña Nieto entregue su último Informe de Gobierno, a través del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, el documento de la administración saliente ya ha trascendido.
A decir del aún mandatario se han cumplido los compromisos que firmó como candidato casi en su totalidad, el Informe señala que esta administración concretó importantes cambios estructurales a través de Estrategias Transversales y las Metas Nacionales. El informe se centra en cinco ejes: México en Paz; México Incluyente; México con Educación de Calidad; México Próspero y México con Responsabilidad Global.
El texto habla de la importancia de las Reformas Estructurales que se impulsaron en este periodo y el impacto de las mismas a largo plazo.
Será hasta el próximo lunes que el mandatario saliente dé un mensaje al país, en tanto, hemos visto incontables spots de este gobierno.
Como es costumbre del aún presidente, los logros que asume y presume son totalmente distintos a la percepción ciudadana, que siente que el gobierno saliente ha fallado en seguridad, combate a la corrupción (ya que vamos de escándalo en escándalo) y una larga lista de compromisos a los que siempre fueron omisos.