AMLO y los gobernadores de la frontera

180715-andres-manuel-lopez-obrador-800x532-atiempo.mx_

Por: Redacción

Ayer el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los 6 gobernadores fronterizos (de Baja California, Francisco Arturo Vega de la Madrid; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Chihuahua, Javier Corral y por Coahuila, Miguel Ángel Riquelme) se reunieron en la casa de transición.

Ahí trataron los lineamientos de un nuevo programa fiscal donde se impulsará el crecimiento de 15 ciudades de alta y muy alta marginación. A decir de Javier Corral: “Es un programa muy interesante, muy digno de apoyarse, que es la intervención prioritaria en 15 ciudades del país donde están contempladas cinco ciudades de la frontera norte, cinco de la zona centro y otras cinco ciudades que tienen destinos turísticos de playa para abatir con un conjunto de acciones coordinadas de los tres niveles gobierno polígonos de pobreza de alta marginación”.

Otra de las medidas fue la reducción de 8% del IVA en una zona de 30 kilómetros, además, de la reducción del 20% del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y duplicar el salario mínimo en esos estados para aumentar la inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s