La T Cuadrada

plano astro1

Por: Erika Moreno*

La T Cuadrada es un aspecto similar al que hablamos la semana pasada, son únicamente tres cuadraturas y una  de ellas es el punto álgido.

En este caso los participantes son Marte, en el punto angular, cuadrado con Urano en Tauro y Venus en Escorpio.

Esta T Cuadrada nos sigue pasando revista a lo aprendido.

Marte está jalando, por decirlo así, al inconforme Urano en Tauro, movilizándolo a realizar las cosas desde un punto distinto y con algo de disciplina, por otro lado la tensión también se aplica a Venus en Escorpio, la seductora doncella ahora con un disfraz misterioso.

Marte que es la acción, el comienzo, Urano que es el nerviosismo, la genialidad, la locura, están trabajando en buscar ideas novedosas y creativas, como formas únicas de ver lo mismo. La lección que nos piden es que si queremos un resultado diferente, tenemos que hacer las cosas de distinta forma.

Como se encuentran en un aspecto tenso, la tarea no será por el lado fácil, pero qué sería de nosotros sin la sal de las dificultades y la sazón de las pruebas.

Pero como he dicho antes, si aprendemos a tomar la ola e impulsarnos con esa misma fuerza, el desgaste será el mínimo necesario y creo que es parte de la misma prueba.

La energía de estos planetas nos pide movimiento, hacer y crear, si no nos subimos a esta ola y vamos sorteando hasta quedar de pie, la misma fuerza nos arrastra y convierte esta fuerza en nerviosismo, estrés, impaciencia, insomnio, entre otras monerías, así que lo mejor es tomar el lado más elevado de los planetas y hacer, hacer lo mismo de forma novedosa, con mucho ingenio.

El otro punto de la T Cuadrada es Marte y Venus, como los amantes celestes también están en tensión, podemos decidir entre dos posturas, la de un conflicto de pareja, con sensación de competencia entre ellos, tensión sexual o la tentación de poner el cuerno, o… por el lado más complejo, pero el más elevado decidimos reconectar con nuestra pasión perdida, a través de un pasatiempo, una actividad esotérica o iniciar un viaje interior a través del arte iniciático, estaremos utilizando la fuerza de la ola para hacer la mejor gala de talentos en la tabla de surf .

El lado para el que decidas ir siempre será el correcto para ti, sólo recuerda cuáles son los resultados que quieres alcanzar.

Mi maestro de astrología nos decía que las consecuencias de los actos los podemos pagar en una sola vida o en cómodas reencarnaciones, así que tú decides la forma de pago.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s