Lecciones aprendidas

astro10

Por: Erika Moreno*

Esta semana las cosas se intensifican un poco, para darle más sabor a nuestra vida y porque es preciso que las lecciones sean aprendidas, es como si estuviéramos  en un intensivo, así que las clases nos son enseñadas y al momento vienen los exámenes.

La semana pasada hablamos de una T Cuadrada, en donde Marte era el punto angular, esta semana esa figura se mantiene, así que atentos a lo que se dijo para seguir aplicándonos en ello, y en esta ocasión a esos mismos actores se le suma la luna.

Son dos T Cuadradas donde los ángulos son Marte y la luna y los opuestos Venus y Urano, ahora retrógrado.

Como hemos hablado antes todo tiene una doble cara y según el estado de evolución en que vivimos las cosas son los resultados.

Venus en oposición  a Urano es el amor libre.

Lo podemos vivir como una gran alboroto sexual, cargado de excentricismo e ideas súper novedosas, incluso al grado de escandalizar al entorno y que esto sea increíblemente satisfactorio. También un momento tentador para poner el cuerno.

O quizá se podría aprender que el amor es libertad, decía Osho que el valor más elevado es la libertad, aún por encima del amor, porque el amor no puede nacer en cautiverio.

La prueba consiste en encontrar el verdadero significado del amor, que es el respeto por la libertad del otro, aunque más allá sería encontrar la libertad propia, poder acceder tan profundo al ser que puedas romper las barreras invisibles, los paradigmas, la simulación del sistema en que vivimos, poder salir de la granja en que nos hemos convertido y sólo así la verdadera libertad será posible y el amor explotará como una estrella.

Ve más allá de lo que los ojos humanos pueden ver, investiga las posibilidades que existen, cree en lo increíble.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s