A consentirse

Astrologia_origen

Por: Erika Moreno*

“Los Astros disponen, pero no imponen” es una frase que mi maestro nos decía con frecuencia.

Y es que el 95 % de la astrología es certera, sin embargo el factor del libre albedrío, que es un 5% puede modificar todo el escenario y reconstruirlo hacia lo más favorable para el individuo.

En este sentido me gustaría proponerte un ejercicio de apreciación…

Estos días la luna estará en Tauro, signo donde se siente cómoda y saca lo mejor de este astro.

Esta luna está para hacer lo que tú quieras, para consentirte y consentir a quien está a tu alrededor.

La Luna en Tauro es esencialmente hedonista, para dejarse seducir por las mejores experiencias y que los sentidos exploten de gusto, probar los mejores vinos con la mejor compañía y acompañarlo de un buen queso añejo al calor de una agradable charla, vestir las mejores prendas y disfrutar la suavidad del algodón, o la aspereza de la lana o quizá la seducción de la seda.

Sentir la música con los ojos cerrados y permitir la caricia suave de cada nota en el oído y sentir cómo los latidos del corazón comienzan a vibrar al mismo ritmo y sólo sonreír. Se antoja ¿o no?

Tauro es un signo fijo, así que todo este deleite tendría que ser en sitios conocidos y con buenos y cercanos amigos, nada de novedades ni locuras ni experimentos, sólo hablando de la luna en Tauro, si estuviera aspectado con Urano, sería distinto el enfoque.

Así que ir al restaurante caro que te gusta y pedir la mejor entrada, para después continuar con el manjar más delicioso de la carta, embutido en la ropa más fina del armario es la sugerencia.

La idea del ejercicio es que de forma consciente, y teniendo una luna estable y serena, descubras qué tanto te dejas sentir la energía de este astro, y comenzamos con uno para ir abriendo la apreciación del cosmos, o qué tanto estás desconectado del entorno.

Sólo siente qué tanto vibras con la descripción que he hecho de la Luna en Tauro y recuerda que lo que descubras es para ti, sin juicio, sin comparación, sin que algo sea mejor o peor, sólo para obtener información de ti mismo(a) y me cuentas cómo fue tu experiencia.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s