Bienvenido octubre

alquimista

Por: Erika Moreno*

Octubre es un mes maravilloso y no sólo por las hermosas lunas que el cielo nos regala, también por ser un mes lleno de magia y misterio.

Prueba de eso es que el anfitrión esotérico Escorpio, está recibiendo cuatro planetas Mercurio, Venus, Luna y Júpiter, los dos últimos en un bello trígono a Neptuno, acentuando toda la parte mística, psíquica, misteriosa y seductora.

Así es, son días para divertirse al estilo nigromántico y es momento chicas y por qué no, también los chicos, de sacar el brujo del closet.

Será muy agradable descubrir los sentidos dormidos y darnos cuenta que no es un asunto paranormal, sino dispositivos que tenemos al alcance.

El tiempo es perfecto para que busques cuál es el sentido más elevado en el ámbito religioso, y no es necesariamente pertenecer a algún culto o religión, sino descubrir esa parte que te hace sentir dentro del todo, esa conexión con los mundos sutiles, con el Gran Espíritu.

Quizá los sueños estén más vívidos y coloridos que en cualquier otro momento y la sensibilidad a grandes ideales como querer despertar de la ilusión o del engaño, te comiencen a parecer muy atractivos.

Es un formidable momento para transformar tu ser, de la mano de herramientas esotéricas.

Una lectura de Tarot o una tirada de Runas, para consultar a las Nornas o a los Arcanos y adentrarse al fabuloso universo interior.

Saca de la alacena las especias o ve al mercado y explora a través de los sentidos ese mágico mundo. Condimenta tus comidas con deliciosos sabores a comino, canela, cúrcuma. Espolvorea tu día con jengibre, paprika o cardamomo. Descubre la alquimia que puedes hacer en la cocina y lleva esa magia en un termo con un delicioso té de pimienta y clavo.

Mira la vida, como dicen los brujos, en compañía de tu muerte y es que ellos saben que a la distancia del brazo extendido siempre nos acompaña, y cuando hacemos las cosas sabiendo lo efímero de la vida es cuando la podemos saborear con intensidad, así como las especias.

Déjate seducir por el profundo Escorpio y su elegante misterio.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino.

 

Anuncios

2 comentarios

    • Hola Danny! Primero que nada una disculpa por el retraso, pero aquí está la respuesta de Erika, la copiaré textual:
      Libra comienza del 20 de septiembre al 20 de octubre, hasta ese día corresponde Libra, después y hasta el 20 de noviembre es Escorpio, a lo que me refiero con el anfitrión Escorpio, es que en el momento del artículo estaban transitando 4 planetas en el sector de Escorpio: Júpiter, Venus, Mercurio y la Luna. En el mes de octubre, independientemente del signo zodiacal, tendremos una fuerte influencia de Escorpio, por el tránsito de dichos planetas (excepto la Luna) y a partir del 20 entra el sol.
      Gracias por tu interés y saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s