Autoestima y amor verdadero

astro12

Por: Erika Moreno*

Hay mucha emoción pululando en el aire y es que el Sol entró en Escorpio y no es por presumir, pero una servidora tiene el Sol en esta posición, así que todo esto me emociona de tremenda manera.

Nuevamente tenemos cuatro planetas en Escorpio, ahora en vez de la Luna está el Sol.

Entonces tenemos al Sol, Venus retrógrado, Mercurio y Júpiter.

Vamos a hablar de un aspecto entre el Sol y Venus en conjunción y de ambos en sextil, un aspecto armónico, con Saturno en Capricornio.

La conjunción Venus Sol es uno de los pocos aspectos que pueden formar estos dos planetas, así que es de mucha importancia la energía que derraman al encontrarse.

El Sol es la esencia, lo más profundo y verdadero que tenemos, es la parte consciente. Venus es la armonía, la belleza, la sensualidad. Al encontrarse juntos es un momento lleno de certeza para encontrar el amor interior, llegar a la autoestima más profunda y amor verdadero por quienes somos, en otras palabras una aceptación total del ser.

Al estar en Escorpio nos habla de qué parte de la naturaleza de esta energía es la aceptación de la sombra, de aquellas cosas que no queremos ver de nosotros, pero que somos y cuando se asumen como parte nuestra nos dejamos de pelear con eso y nuestra energía no se fuga más, es como si en nuestro interior hubiera una batalla, y ya se dice que divide y vencerás, así que cuando se asume todo lo que somos, toda la energía trabaja para el mismo lado y nos empodera.

Cuando nos aceptamos completamente nos hacemos fuertes y nos volvemos cada vez más genuinos.

Al estar Venus retrógrado esta aceptación quizá nos cueste, pero qué mejor dejar de juzgarnos y poner etiquetas en nuestra frente, así que sin miedo atrévete a bucear en lo más profundo de tu ser y verás que sólo es miedo lo que te aleja de ti mismo.

Ambos planetas están en un aspecto armónico con Saturno, que se encuentra en Capricornio, en su domicilio, así que la prueba es muy clara y Saturno en buena onda nos da tiempo, pero no abusemos del señor del karma y su paciencia, hagamos ahora la tarea encomendada y pasaremos viendo una agradable sonrisa en el rostro del eterno Cronos.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s