Consulta, comparecencia y trofeo

premio ruiz esparza

Por: Redacción

Y mientras ayer iniciaba la consulta con respecto al nuevo aeropuerto, el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados, ahí fue muy cuestionado, interrumpido varias veces, abucheado y hasta ganador de una especie de trofeo “a la ineptitud y corrupción”

Los legisladores fueron muy críticos con el funcionario por su vinculación con empresas como HIGA, OHL y lo señalaron como cómplice del socavón del Paso Exprés en Cuernavaca (hace unas semanas la propia CNDH apuntó a esta dependencia como responsable de estos hechos que cobraron la vida de 2 personas).

Así pues, el diputado de Morena por Morelos, Alejandro Mojica entregó el “galardón” a Ruiz Esparza señalando: “A la ineptitud, a la corrupción del Paso Exprés de Cuernavaca. Felicidades por este reconocimiento, señor secretario”, a esto se aunaron los repetidos cuestionamientos por la construcción del aeropuerto en Texcoco.

El titular de la SCT defendió la postura del actual gobierno diciendo que la opción de utilizar la base militar de Santa Lucía no es viable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s