Mes 11

Numerologia

Por: Erika Moreno*

Bienvenido el mes de noviembre, que numerológicamente es un once, uno de los llamados números maestros, junto con el 22 y 33. El once simboliza la introspección, el mundo espiritual y la intuición. Hay quienes dicen que los nacidos con este número tienen la gran facilidad de alcanzar la iluminación en esa vida. Todo es posible.

En el mes once me gustaría hablar sobre un planeta en particular y es que también es el más aspectado de la carta en este día.

Y es el gran y revoltoso Urano.

Urano se encuentra en el signo de Tauro, un signo amable, cálido, sólido, tierno. Cosa que de pronto hace incomodar al  vertiginoso Urano, sin embargo al ser Tauro un signo muy tenaz y con mucha tolerancia, le da cierta estabilidad a Urano (como la seguridad que un padre o madre con mano firme pero amorosa le proporciona a su hijo pequeño).

Siendo así, el tránsito de Urano por Tauro trae cosas muy positivas, en cuanto a que es el tiempo de crecer.

Urano representa el cambio evolutivo de la humanidad y los grandes avances en la conciencia, a nivel colectivo.

Uniendo todas las piezas, en Noviembre se abre un camino maravilloso para el avance de conciencia a nivel colectivo, donde los atributos uranianos, que son la libertad, altruismo, cooperación, unidad cultural, son los matices con que la humanidad va a alcanzar el despertar de la conciencia.

Los aspectos que tiene Urano no son armónicos, al menos los que tenemos en la carta de hoy, lo que indica que estos movimientos serán vertiginosos y muy movidos, sin embargo si hacemos las cosas de forma original y con mucha espontaneidad, trabajaremos el lado divertido de Urano, que es una de las cosas que más le agrada y así tener lo mejor de él.

Noviembre, entonces es el mes de la liberación de los condicionamientos y la puerta para alcanzar lo mejor como humanidad, la unión, la compasión y la libertad de todos los seres.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s