Jueves de apertura y aventura

sagitario jupiter

Por: Erika Moreno*

Los astros han reservado para los jueves, gratos movimientos y este no es la excepción, Júpiter el gran benefactor, está entrando en su signo, Sagitario.

Y en jueves, que es el día de la semana que rige.

Júpiter transitó por Escorpio y sacó lo que no queríamos ver en nuestro interior, nos confrontó con la parte más oscura y obscena de nosotros mismos, tomando esa sombra y unió nuestras piezas para tomar la fuerza en una sola dirección.

Ahora con Júpiter en Sagitario, la flecha del centauro tiene una dirección clara.

Es momento de encausar esa energía, después de transmutarla, para crecer, expandirnos, explorar nuevas tierras en busca de la filosofía más profunda.

Júpiter en Sagitario nos invita a conocer otras formas de pensar, con la tolerancia, el respeto y la apertura por saber lo nuevo; a conocer países lejanos y dejarnos seducir por la fascinación de la aventura.

Si te cachas con un optimismo maravilloso, filosofando en medio del tránsito en vez del habitual claxonazo o pensando en cómo llegar al trabajo ha resultado toda una aventura, es que los efectos de Júpiter en Sagitario están dibujando tu vida.

El aspecto que hay que cuidar es el de caer en la fanfarronería o el exceso desmedido o los gastos sin sentido o el perder la delgada línea de los límites o la glotonería, si has comenzado a notar algo de esto, mejor encausa el caudal hacia la expansión de nuevos horizontes.

Y esto último es lo que será determinante durante el próximo año, la expansión en todos los sentidos. Un gusto o necesidad de expandirte, de ver lo nuevo, de ir con todo el ser renovado a la aventura de vivir, a la aventura de crecer, a la aventura de ser libre.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s