Venus, entre el disfrute y el amor

astro11

Por: Erika Moreno*

Venus es el planeta que nos informa sobre la capacidad de gozo que tenemos, la capacidad del disfrute y la sensibilidad artística, nos informa de nuestro referente del  ideal de belleza y la actitud que tenemos con respecto al sexo.

Venus se encuentra en el signo de libra, por lo que está de maravilla, ya que es el planeta regente de este signo, pero… se encuentra retrógrado. 

Esto quiere decir que las cualidades que hemos mencionado están suspendidas, como en un punto donde se están revaluando estos valores. 

Es decir, qué tanto gozamos la vida, qué capacidad para disfrutar es la que tenemos o cuál es el ideal de belleza que nos mueve.

En estos días Venus se encuentra en aspecto armónico con Marte. Los amantes celestes danzando.

Imagina un cortejo donde Venus está observando las galanterías de Marte y está decidiendo si es conveniente darle el sí.

Para esta revaloración tenemos un día, porque mañana Venus se pone directo y si este momento es vivido a conciencia la recompensa es hermosa.

Cuando Venus se ponga directo, las energías de los amantes celestes nos inspiran a ser bondadosos, generosos,  a sacar la mejor versión de nosotros mismos.

A actuar con una dirección clara de lo que queremos cuidando y respetando el medio donde se realiza, esto nos viene muy bien en estas fechas donde el consumismo y destrucción de los recursos está fuera de toda armonía.

En la danza de Venus y Marte podremos sentir una disposición natural para conseguir todo aquello que anhelamos, manteniendo un buen gusto y armonía.

Marte se encuentra en el signo de Acuario, por lo que pensar en los demás no será complicado, sino todo lo contrario, será fundamental la acción en pro de todos los seres. 

Con una energía muy activa y juguetona, llena de belleza y compasión nos encaminamos cada vez más a la Era de Acuario, donde la armonía de la humanidad con su entorno, está cada vez más cerca.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s