Nos aguardan los mejores días del año

plano astro1

Por: Erika Moreno*

Como ya es costumbre los astros tienen reservado para los jueves grandes eventos y este no es la excepción, hoy entra el sol en Sagitario y todas las cosas grandes comienzan a despuntar.

Hay un stellium (cuando más de dos planetas hacen una conjunción, es como un cometa que lleva una cola) en Sagitario, el Sol, Júpiter y Mercurio en su fase retrógrado.

Podríamos decir que son los días más benéficos del año y más para los nativos de Sagitario, en su revolución solar les espera un año maravilloso, donde sabrán disfrutar de la vida en el sentido material y en la profundidad de lo espiritual.

Los días estarán matizados de optimismo y un gran acercamiento a la fe, y no sólo por seguir una religión, sino la fe en todo. Se puede recuperar la confianza en alguna persona o amistad, sentir un profundo fuego en los asuntos espirituales y una gran búsqueda hacia lo Divino, sea como sea que se conciba.

Podremos respirar un aire de bondad, alegría, acercarnos a la práctica de la filantropía y la intuición.

Es momento de soñar en grande, aquello que desees con todo tu ser, y en este punto donde se siente en el ámbito material y espiritual, es el momento clave para la realización de tus sueños.

Si los viajes son lo tuyo ahora sentirás con más ganas esta urgencia por ir a sitios más lejanos y no explorados, saca tu mochila y vive el mundo, vívelo desde la fe en la humanidad y con la sensación de ver a divinidad en cada paso.

Y si los viajes son por lo largo y ancho de la ciudad igual, vívelo como un hermoso viaje espiritual, conéctate con toda la vida, en todas sus formas y manifestaciones.

Es un hermoso momento para trabajar en la construcción de un mundo mejor, de ir en busca de la evolución más profunda del ser, de extender la mira y ver más allá del horizonte.

Esta conjunción es muy benéfica para la salud y la vitalidad, así que a disfrutar.

Con Mercurio retrógrado nos invita a no ser impulsivos, a meditar bien y con seguridad aquel sueño que se quiere alcanzar, a ser cautelosos y cuidar de las mentiras y las desproporciones, a lo mórbido.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s