Encontrar el sentido de este viaje

astro2

Por: Erika Moreno*

Las cosas comienzan a ponerse serias para el alegre y bonachón de Júpiter y es que el Sol se encuentra con un par de aspectos tensos, que nos hablan de las tareas a realizar.

Además, hay dos planetas acompañando al sol (es decir en stellium) y que también vienen cargados de líneas de tensión o lecciones.

Así que después del gran descanso que tuvimos en las semanas anteriores, llegó la hora de ponernos a trabajar.

El stellium lo conforman el Sol, Júpiter y Mercurio, en su fase retrógrado, todos en Sagitario y todos ellos en cuadratura con Marte en Piscis y con la Luna en Virgo, y estos dos últimos en oposición. Las cosas se ponen tensas e interesantes.

El aspecto entre el Sol y Marte tiene implícita mucha energía, mucho dinamismo e impetuosidad. En un aspecto disonante esto traería consecuencias que a nadie nos gustaría experimentar, por eso es mejor trabajar o darle un sentido consciente a estas energías. Es como poner al servicio del Sol la energía de Marte, aprender a canalizarla.

Marte en Piscis nos habla de ser guerreros espirituales, es momento de que tomemos una postura en el camino de la fe, del misticismo y hagamos el peregrinaje, porque una vida sin un sentido más allá de la materia no tiene sentido. 

Porque si no descubres que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana, este periodo de existencia no valió la pena.

Entonces busca qué te hace sentir esa plenitud espiritual y síguela.

Sólo entonces los grandes ideales se podrán alcanzar.

La Luna en Virgo y opuesta a Marte habla de hacer una revisión a cómo es que tomamos los alimentos, si lo hacemos demasiado apresurado o de una forma que no está proporcionando los nutrientes necesarios al cuerpo, ahora es tiempo de hacer los pequeños cambios que van a beneficiar enormemente a la salud.

Una agitada vida emocional nos espera en los siguientes días, así que observa de cerca cada emoción que se va desplegando del hermoso abanico, no niegues ninguna y no te identifiques con alguna.

Sólo observa y da un espacio amable y respetuoso a cada una de ellas.

Honra y agradece profundamente su visita y sé el espacio amoroso donde pueden expresarse sin volverte loco creyendo que eso eres tú.

Cuando permites que tu ser se exprese y escuches cada una de sus palabras le estas dando un sentido muy elevado a tus días.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s