Paco IgnacioTaibo II al frente del FCE

fce1

Por: Redacción

Después de todo, Paco Ignacio Taibo II dirigirá el Fondo de Cultura Económica, esto pese a que su nombramiento quedara detenido en días pasados luego de que en la FIL de Guadalajara pronunciara la frase “Se las metimos doblada”.

Acto seguido la senadora morenista Martha Lucía Micher detuvo dicha propuesta en protesta a esta declaración, pero ayer el Senado de la República aprobó las modificaciones a la Ley de Entidades Paraestatales, lo que permitirá a Taibo II encabezar dicha institución con 66 votos a favor, 49 en contra y 2 abstenciones.

Las críticas de la oposición no se hicieron esperar, reprochando la deferencia al autor y señalando de nueva cuenta sus palabras, sin embargo, la defensa de Paco Ignacio Taibo II en voz de Félix Salgado fue tan cuestionable como dicha oración, al parafrasearlo y dándole un doble sentido a las declaraciones de los otros partidos.

Por último, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como los legisladores de Morena Martí Batres y Ricardo Monreal enfatizaron la carrera literaria de Paco Ignacio Taibo II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s