Júpiter-Venus

astrologia_origen

Por: Erika Moreno*

Una de las conjunciones más hermosas es la de Júpiter y Venus. Por lo general ésta se realiza una vez al año, pero en este maravilloso 2019 la podremos ver dos veces. Es un pretexto perfecto para comenzar con la contemplación del extraordinario cielo.

Esta conjunción ahora está acompañada por la fortuna, lo que la hace aún más atractiva.

La unión Venus Júpiter es una combinación muy positiva, matizará el ambiente de jovialidad, generosidad, bondad y sensibilidad al entorno, ya que es una buena posición para la vida social y el buen humor.

Llenará la perspectiva de la vida con optimismo y buena vibra.

Esta energía nos hará sentir una gran atracción por la espiritualidad, por el conocimiento de lo superior y el saber de las grandes culturas que atesoran enormes aventuras por descubrir.

Es un hermoso momento para abrir el corazón y encontrar que lo verdadero habita en él, que la generosidad nos mueva al encuentro más elevado con nosotros mismos y con los demás y juntos trabajemos por un mejor ahora.

También es propicio para el intercambio intercultural, el acercamiento a personas o cultura extranjera. Conocer otras filosofías, creencias o costumbres abrirá de forma perfecta el ambiente festivo de estos días.

La implicación de la Parte de la Fortuna en el Stellium es que haciendo todo lo que hemos mencionado nos hará sentir verdaderamente afortunados.

Son días donde sentirse pleno nos ayudará a sacar la mejor versión de nosotros y comenzar a expandirlo.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s