Tiempo de materializar

astro3

Por: Erika Moreno*

Tengo una hermosa bebé que está por cumplir dos años, al ver la carta para el post de esta semana comencé a ver que algunos de los planetas se están alineando como cuando ella nació al hacer su recorrido anual. Al mismo tiempo que veía y pensaba en esto, escuchaba la práctica de guitarra de mi esposo, que cada vez se escucha más bonito, y pensé que las vueltas de cada planeta son como la repetición de una nota en la guitarra.

Al principio cuando no conocemos mucho de la pieza, apenas y salen unos cuantos sonidos aislados y sin un aparente sentido, mientras más se practica, las notas se van afinando e incluso la madera de la guitarra comienza a vibrar en esa melodía. Mientras más sentimiento se logre conectar, la pieza aparecerá desde el corazón expresado con las manos.

En el ámbito planetario ocurre algo similar, cada vuelta de un planeta es como la repetición de una nota, si aprendemos a sentir las energías que cada planeta tiene será como tocar la melodía más hermosa, estaremos viviendo en la más elevada  frecuencia y nuestro gran instrumento de resonancia, que es el cuerpo, se irá afinando con las cosas más bellas, y no es que sólo  nos ocurran cosas en rosa, sería un poco aburrido, pero las situaciones que experimentemos las haremos desde una elevación de conciencia más profunda.

Cada ciclo representa la oportunidad de aprender la lección y no repetirla con el mismo dolor, sino elevar la nota, sacar el sonido más hermoso de la cuerda, sentir desde el corazón la experiencia de vida y aprender.

El cielo nos regala varias conjunciones y un hermoso Stellium, como el que hablamos la semana pasada, sólo que ahora en la parte de la fortuna se encuentra la luna, lo que hace que sea un maravilloso momento de conectar y materializar las cosas que más deseas desde el corazón. De conectarte con tu ser verdadero y materializar. Ya no es tiempo de pensar y querer vivir desde la mente, es tiempo de sacar la expresión de tu corazón y manifestar.

Vive no de sueños, vive de la magia que habita en ti.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s