La conexión con lo verdadero

astro2

Por: Erika Moreno*

Es momento de una introspección muy profunda y transformadora. En el cielo hay varias figuras en Stellium que nos marcan un tiempo de meditación, de conexión con lo verdadero.

Habrá cierta tensión entre el hecho de sentir una fuerte responsabilidad por alcanzar estados meditativos profundos y el saber conectarse de forma espontánea.

Por un lado un Stellium se encuentra en Capricornio, que es la parte de sentirse agobiado por lograr metas específicas y con una sensación de deber, en este caso, de alcanzar lo espiritual.

El otro Stellium en Piscis busca encontrar los estados más elevados de la conciencia, mediante la ensoñación o con algún elemento de fantasía.

El punto en esto es no sentir que el camino tenga que ser competitivo o por tener que hacerlo, más bien es saber relajarse y conectar con entereza el compromiso verdadero con la parte más profunda.

Hay que cuidar mucho los estados de nerviosismo o impaciencia, Marte y Urano en Aries, pondrán la chispa energizante, son el dúo dinámico y están con todo.

Una manera de darle intensión a esta pareja es teniendo claro el camino y soltar. Si sólo se piensa y no se actúa corremos el riesgo de caer en estados de estrés y nerviosismo, pero si actuamos con certeza y originalidad, el sentido de esta energía está claro y enfocado.

Entonces la dinámica es, mantener una dirección clara hacia la realización espiritual, ser tenaz y perseverante.

El escenario es el que elijas, las artes, el tránsito, las labores de casa, el deporte; sólo enfócate a ver resuelto el milagro de la vida, respira la fascinante aventura de estar en tu cuerpo y de experimentar cada segundo de la vida como algo extraordinario.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empodermaiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s