Stellium

astro12

Por: Erika Moreno*

Los Stelliums siguen llenando el cielo y por eso explicaremos qué son.

El Stellium es una acumulación de tres planetas o más en un signo o en una casa. Es un punto focal de energía, (donde se acumula más energía) nos habla de lo que tenemos que realizar o la energía acumulada que tenemos a disposición para llevar a cabo una tarea específica.

Es una energía potencial que se encuentra latente o dormida, esperando a ser descifrada y brindar toda la fuerza para completar una tarea específica.

Un Stellium trabaja en dos sentidos, por un lado es una energía condensada, que parecería oculta como si costara trabajo o no se tuviera, pero es al mismo tiempo la mayor fuerza con que se cuenta, por eso mencionaba arriba que tiene que ser descifrada.

Parecería paradójico o contradictorio, pero esa es la maravilla de este elemento. Que a veces, lo que más trabajo en apariencia tiene, es lo que oculta una enorme fuente de poder.

En estas fechas un Stellium Luna, Saturno, Plutón en Capricornio nos habla de una gran fuerza interior que va a transformar desde los cimientos de nuestro inconsciente, sólo hay que estar atentos, en donde parezca que las cosas son imposibles o que es algo perdido, mantente un segundo, siente porque es ahí donde radica el trabajo más real, donde duele es donde hay que trabajar y en ese camino es donde encontrarás la verdadera fuerza.

Platícame cómo es tu experiencia con esta energía y disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal, escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s