Un acercamiento al interior

astro7

Por: Erika Moreno*

El Sol en Piscis se encuentra en una hermosa conjunción partil, en el mismo grado, con Neptuno también en Piscis, siendo un aspecto que matizará los días con idealismo, mucha sensibilidad, romanticismo y con enormes ganas de escapar de la realidad fantaseando, para construir un rico mundo interior.

Habrá un gran gusto por la búsqueda espiritual en todas las expresiones, desde las más clásicas como las religiones hasta las más exóticas o esotéricas.

Esta configuración dota de un gusto refinado y exquisito, así que si tienes ganas de vestir con sari o algún atuendo de túnica de seda o con algún estilo oriental, no te quedes con las ganas.  Es el momento para disfrutar de una tendencia en moda, para hacer yoga o simplemente por el gusto de llevar la espiritualidad a tu vestir.

Si tienes gusto por los aromas de especies exóticas o por estos sabores, entonces llena tu despensa y disfruta. Si no has incursionado por este camino puedes iniciar un viaje de exploración  a través de un té especiado o un perfume de maderas, quizá también puedas disfrutar de un baño con aceites de mirra o incienso.

Como he comentado en otros post, la idea es que te mantengas atento de estas tendencias y que las explores en tu experiencia.

Lo esencial es que hagas consciente la energía de conectarte con el ámbito espiritual y que la vivas en la expresión que elijas.

Un detalle que hay que tener presente, es que estos dos planetas están en un aspecto tenso con Júpiter, lo que podría ocasionar confusión o perder la claridad de lo que es real o lo que es fantasía.

Perder la objetividad de las cosas y la desilusión, ocasionada por no haber mirado con ojos claros la situación.

Si te mantienes atento y miras como un espectador las cosas, podrás diferenciar con objetividad el panorama y no perderte en una nebulosa de humo. Cuida de no caer en engaños o en pretender sacrificarte por una causa y después hacer reclamos o enojarte por la situación que tú mismo no pudiste ver con claridad.

Mantente enfocado en sentir y vibrar en lo más alto, que es el amor y tendrás una buena brújula.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s