Quietud y observación

astro marzo

Por: Erika Moreno*

Estos días tenemos figuras muy interesantes en el cielo.

A la conjunción partil de la que hablamos la semana pasada, se le suma Mercurio retrógrado. Siendo la primer retrogradación de Mercurio en el año.

Mercurio es el planeta que rige a Géminis y a Virgo, dos signos de naturaleza mental y objetiva, así que Mercurio se siente incómodo en un signo donde todo se diluye y no existe nada concreto.

Piscis disfruta de sentir cada sensación en las palabras, mientras que Mercurio está interesado sólo en la palabra.

Así, con Mercurio incómodo por no tener la libertad de su naturaleza mental, nos da un maravilloso tiempo para pensar menos y percibir más.

Es una oportunidad para sentir y luego existir. Un período donde la inquietud mental se hará más lenta para dar paso a la percepción.

Es un gran tiempo para detenerse a mirar las estrellas, tomar paseos meditativos o cualquier cosa que hagas, hazla en calma y con plena atención, ya que la mente estará pausada.

Quizá leer libros de naturaleza sagrada sea una buena opción, porque podrás percibir más allá de las palabras y deleitarte de los mensajes espirituales, sin que la mente esté cuestionando cada palabra o disfrutar algún libro de fantasía o esotérico, con la apertura de la mente para explorar otras posibilidades.

Si la comunicación formal, expositor o comunicador concreto, es lo tuyo tendrás que ir con mucha cautela, porque en este período la palabra concreta se diluye, en cambio si la palabra a expresar es en un ámbito artístico habrá mucha magia y sentido en ellas.

Lo que hay que cuidar es si vas a firmar algún contrato o cualquier documento, como no habrá claridad mental concreta todo puede ser percibido como maravilloso o simplemente no quedar claro. Sólo lee detenidamente y tomate el tiempo que necesites para quedar satisfecho de lo que dice el documento.

No trates de ir en contra de este período, porque si no habrá fatiga mental, sólo fluye, déjate sentir.

Siente los aromas, siente los colores, siente las palabras, siente y vive.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s