Equinoccio y super luna

astro3

Por: Erika Moreno*

Aunque el equinoccio de primavera fue ayer, no quería dejar de mencionar este hermoso evento, que además estuvo acompañado de una hermosa super luna en Virgo.

El equinoccio de primavera da comienzo al año astrológico, la entrada del Sol en Aries.

La carta de este día nos da retos y trabajos a realizar, como todas las cartas, sin embargo también nos muestra una figura muy linda y que nos da guía para resolver los desafíos de este nuevo ciclo.

Se dibuja en el cielo un gran Trino de Tierra, participan Marte en Tauro, Luna en Virgo y Plutón en Capricornio.

Para poder dejar atrás las estructuras que ya no son favorables o que nos están limitando o quizá construir una versión mejorada de nosotros mismos, tenemos que ir con un orden especial y ser perseverantes.

El orden es la meticulosidad con que realizaremos el plan, teniendo claro cuáles son los pasos.

Si quiero perder algunos kilos, tengo que ver de forma ordenada los pasos a seguir, como dieta y ejercicio y cuál es el que se adapta mejor a mí, qué malos hábitos alimentarios tengo que deja atrás, etc. Es importante que podamos desarrollar la capacidad de ver a detalle los elementos; uno a uno, cada escalón que tendremos que subir para llegar a la meta. Este es el secreto, mientras más claro y ordenado sea el desarrollo de mi plan, más satisfactorio será el resultado. El orden como motor.

La perseverancia para construir y conquistar la meta es un ingrediente que tendremos de aliado. Una firme determinación de no abandonar la empresa nos dotará del entusiasmo para subir cada uno de los peldaños.

Revisa qué es lo que quieres construir o qué quieres dejar atrás, realiza un plan detallado y consciente de ruta y persevera, mantén la mente fija en tu objetivo y cuando menos lo veas ya habrás subido toda la escalera y obtenido eso que tanto deseas renovar en ti.

Feliz comienzo.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s