Plutón en acción

planetas

Por: Erika Moreno*

Aprender a descifrar el mapa del cosmos es fascinante, encontramos una gran cantidad de pistas que la vida nos muestra bellamente dibujadas en forma de estrellas brillantes o mejor dicho de planetas y estrellas relucientes para guiarnos.

En estos días una hermosa conjunción del Sol y la parte de la fortuna tiñe de todo lo bello y auspicioso nuestra vida, sin embargo para tener el disfrute pleno de este gran regalo es necesario limpiar todo a profundidad.

Plutón se encuentra en conjunción con el Nodo Sur Lunar, es algo así como una frase de Jodorowski: “Utilizar el pasado como trampolín y no como sofá”.

El Nodo Sur es lo conocido, es el sitio cómodo o la zona de confort, pero la enorme diferencia de evolución del Nodo, es que es el cimiento donde se construyen los edificios más altos.

Plutón son los grandes cambios, la muerte para la evolución, la transformación de la forma más explosiva, de raíz y atómica.

Entonces es no quedarse como víctima de las circunstancias, sino tomar esa situación dramática e impulsarse a través de ella.

La tarea es ser honestos con nosotros mismos de cuáles son las tendencias nocivas que tenemos que transformar.

Y es que pensar que así soy y qué, es lo que va a atascarnos en el viaje de evolución.

Revisa de forma consciente y honesta que acciones, actitudes o tendencias que vienes trayendo desde la infancia o por lealtades familiares, es momento de transformar y verás que usarlas como motor te llevará a una felicidad más plena en vez de arrastrarte por la inercia.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s