Aries y las pruebas

alquimista

Por: Erika Moreno*

Los nativos de Aries estarán viviendo un periodo muy interesante.

El Sol en Aries se encuentra cuadrado con Saturno y Plutón.

La cuadratura de sol con Saturno dará tintes de melancolía, pesimismo, escasez material y una sensación de que todo cuesta mucho trabajo. Saturno es el planeta de las cosas difíciles y de la pruebas de vida, pero también es donde se puede alcanzar la maestría y para lograrla en este aspecto del Sol Saturno, es importante encontrar un sitio o hacerse de un espacio para la meditación, la reflexión y la paz del interior.

No es escaparse del mundo por decepción, sino buscar un espacio de introspección, un sitio donde se pueda conectar con la belleza del jardín interno.

Por otro lado la cuadratura de Sol Plutón matiza estos momentos con obsesiones, violentas pasiones, crisis existenciales o procesos autodestructivos. Claro esto es si se vive de forma inconsciente, pero como hemos dicho en varias ocasiones, lo importante es conocer para crecer y en el aspecto más elevado de esta posición, es la enorme energía que se tiene para la transformación, para salir de una crisis, entendiendo que no hay víctimas ni verdugos, sino personas capaces de tomar en sus manos las propias decisiones. Es una energía muy grande para ser el gran alquimista y sanador de nosotros mismos y los demás, claro todo empieza en primera persona.

Así, serán días altamente transformadores para estos nativos en particular y para todos los habitantes del planeta en general, unos días de intensas pruebas y grandes transformaciones que nos permitirán alcanzar la gran maestría a través de la transformación más profunda.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s