Stellium, la Amazona

female-warrior-resize1

Por: Erika Moreno*

En las últimas semanas nos ha acompañado la figura del Stellium, en distintos signos y planetas. En esta ocasión tenemos uno formado en el signo de Aries, los planetas presentes son Venus, la Luna y Mercurio.

Aries es un signo masculino, violento, activo, de fuego. Venus y Luna son planetas que nos hablan de la belleza, la paz, el romance, la ternura, las emociones, lo femenino; al estar en un signo con características tan opuestas es obvio decir que no se sienten muy cómodos. Así, entonces podríamos traducir que el aspecto emocional y afectivo estarán de cabeza.

Recordemos que siempre hay dos lecturas, la inmediata que es la que no genera conciencia y que sólo es un impulso inconsciente de energía.

La otra es cuando sabemos qué es lo que está pidiendo esa energía para aprender y poner en marcha la energía bien dirigida.

En este caso entonces, la primera lectura es emociones y romance en caos, pelea, pero si nos lo permitimos, esta disonancia se comienza a asentar, disminuye la agitación y podemos ver más allá.

Luna Venus es un aspecto muy armónico, productivo, asociado con la belleza, estando en Aries podremos aprender a ver que el arquetipo de una mujer no sólo es el de lo refinado y esbelto, sino el de una amazona, aquella energía que es delicada, pero no pasiva, que no se sienta a esperar a ser lo que los demás esperan de ella, sino que toma las riendas de su vida y entra en acción a realizar su sueño.

Venus Luna en Aries es ver a la gran madre guiar a sus hijas, a la bruja a la doncella en una danza hacia la independencia, para encontrar el espíritu salvaje y genuino, sin miedo que hay dentro de nosotras.

Y en caso de ser hombre, sentir esa energía que también habita en ustedes.

Con Mercurio tomado de la mano de estos planetas lo que hay que cuidar es de no ser hiriente con las palabras, de no dañar con la lengua, más bien es colocar una dirección clara de lo que quiero pensar expresar y ser directo.

Mercurio en Aries nos da la virtud de que la palabra tenga un impacto, así que expresa lo que deseas, pide y se te dará.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s