Oposiciones

aspectos

Por: Erika Moreno*

Estos días serán una prueba muy especial, alcanzar la maestría en el ámbito emocional, conquistar el inconsciente, que es sólo ser consciente.

Y para esto tenemos una gran tarea como comunidad y el cielo nos informa de las pistas que podemos seguir.

Se dibuja una oposición entre la Luna y Saturno, ambos acompañados de los nodos.

La Luna se hace acompañar del Nodo Norte y Saturno del Nodo Sur.

¡Esta información es extraordinariamente hermosa!

La Luna junto al Nodo Norte nos habla del buen trato hacia lo femenino, el respeto por todo lo que tenga que ver con la mujer y Saturno junto al Nodo Sur nos dice de las  experiencias aprendidas en el pasado.

Estando Saturno en su signo podemos apreciar que, como energía estamos listos para saber que las pruebas las estamos superando, que hay muchos hombres y mujeres que estamos recuperando el respeto por nuestras energía femenina.

La Luna se encuentra en su domicilio y nos dice que será un maravilloso momento para engrandecer todo lo femenino y de esta forma comenzar a sanar las emociones y limpiar el dolor inconsciente.

Las oposiciones son aparentes opuestos, pero la tarea para la evolución es hacerlos trabajar en conjunto, así que no pelees contigo, deja que fluyan tus emociones, respeta la grandeza femenina, honra a tus abuelas y estos días son  muy buenos por el festejo de la madre, honra a la tierra que es el símbolo de lo femenino.

Cuando le des voz a la energía Lunar, entonces observa el matrimonio de los opuestos, la hierogamia interna hará que por fin alcancemos la maestría del lenguaje más puro que es el del corazón, el que viene de la expresión más fiel a los sentimientos.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s