Y en el PRI cada vez son menos…

pri

Por: Redaccción

Siguen las malas noticias para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), teniendo en puerta la renovación de su dirigencia nacional, este partido declaró ante el INE que cuenta con sólo 1 millón 159 mil 320 afiliados, y no con los 6 millones 787 mil 761 antes reportados ante dicho Instituto.

A través de un documento entregado por la representante del tricolor ante el INE, Marcela Guerra, el partido señaló que: “De los 6,545,923 de registros válidos por el INE, contamos con 1,159,320 de formatos de afiliación, mismos que a su vez 63,022 corresponden a refrendos derivados de nuestra jornada de afiliación y refrendo a la militancia 2019. De tal manera que dejamos 5,386,603 registros en reserva”.

Cabe señalar que al interior del PRI hay acusaciones entre los aspirantes a la dirigencia, como Ulises Ruiz quien apunta que los gobernadores Alejandro Murat (Oaxaca), y Miguel Riquelme (Coahuila), habrían maquillado las cifras para favorecer al mandatario estatal de Campeche, Alejandro Moreno en dicha contienda.

En tanto, sorprende ver en un comercial de televisión a Claudia Ruiz Massieu, aún presidenta del tricolor instar a los militantes para ir a afiliarse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s