Ruptura

clip

Por: Erika Moreno*

Los tiempos actuales son un indicativo maravilloso de ruptura. Romper es un arte, porque no se trata de ir destrozando todo y no estar a favor de nada, romper es tener claridad y valor con las cosas que ya no tienen un sentido, ni un propósito y así, a través de esta ruptura evolucionar.

Saturno en conjunción con Plutón y entre ellos el Nodo Sur todos en Capricornio, nos siguen enfatizando que el pasado no es un sillón donde lamentarse, sino un trampolín para moverse, así que es muy importante no quedarse con la historia de lo que pasó y convertirse en una versión renegada, sino que a través de ese dolor ser capaces de la catarsis más profunda y transformarse en un elemento completamente único. Tiene que ser un proceso alquímico, ser plomo y convertirse en oro.

De nada sirve, por ejemplo, un divorcio si ahora seré verdugo de todo el público opuesto a mi género. Si hay un divorcio, siguiendo el ejemplo, tengo que ver a profundidad qué es lo que está requiriendo mi atención, puede ser un aspecto de autoestima o quizá de codependencia y es eso lo que tengo que trabajar no la historia que se encuentra alrededor del evento.

De esta forma estaré rompiendo un patrón del pasado y transformándome en un nuevo elemento. Si me quedo solo en la historia de víctima-verdugo, continúo igual, no habrá evolución y solamente nos enrolaremos en más caos y por supuesto, no habremos aprendido la lección.

Mira con mucha honestidad la situación y observa en esencia qué es lo que está pidiendo para la evolución más elevada del ser y si te cuesta trabajo descubrirlo cierra los ojos, escucha, siente o siempre existe un orientador que te ayude a observar a la distancia.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s