Luna en Capricornio

astro2

Por: Erika Moreno*

La semana pasada hablamos acerca de la ruptura, cuando Plutón, Saturno y el Nodo sur se encontraban en conjunción en Capricornio. Esta semana, a este trío super especial se les une la Luna.

La Luna en Capricornio nos invita a tener unas emociones fuertes. Con el aplomo y frialdad de Saturno el mundo emocional se pinta de serenidad y hasta un poco de distancia, lo que es altamente benéfico en la realización de la tarea que tenemos encomendada.

Cuando podemos mirar el mundo inconsciente y emocional desde la distancia, sin sentirnos en medio de la crisis, es mucho mayor la imparcialidad que tenemos hacia ese evento, que es la clave para resolver.

Es no sentirse una víctima o verdugo de la situación, para de esta forma discernir con claridad cuál es la lección y entonces actuar.

Como mencionamos la semana pasada, hay que aprender a mirar con sabiduría los eventos, sin la historia y es por eso que esta Luna en Capricornio nos es tan benéfica, porque nos permite salir del drama y ver con objetividad la enseñanza.

Lo que hay que cuidar de este aspecto es, que una Luna ubicada en esta posición también nos hiciera parecer que no pasa nada, como si fuéramos de hielo o de insensibilizarnos y esto tampoco sería de utilidad para la evolución y el verdadero mensaje de los astros no sería entendido, y por lo tanto no aprovechada la energía disponible para liberar los lastres.

Así pues, sigamos el mismo consejo, sé honesto con lo que ocurre y toma las riendas de tu vida. Tú decides hasta cuándo quieres vivir sumiso a tus propias limitaciones o emerger como el fénix y convertirte en la versión más elevada de tu ser.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s