Oposiciones

astro3

Por: Eika Moreno*

El Sol se encuentra en Géminis, opuesto a Júpiter en Sagitario y ambos cuadrados con Neptuno en Piscis.

Géminis es un signo que se caracteriza por permanecer en la superficie, sólo tocar temas por “encimita” y no comprometerse por ninguna razón; por el contrario, Sagitario es más profundo, le gusta llevar una investigación más a fondo del tema que le interesa y se convierte en un excelente filósofo.

Estos dos signos son opuestos complementarios, por lo que a simple vista pudieran parecer distintos, aquí más bien la enseñanza es acercarnos a los dos polos de la misma energía y llegar a conciliarla.

Piscis por su parte es el signo del misticismo, de la evasión, de la fusión con el todo; interpretando estos elementos, la energía en estos días nos pide una profundidad y un compromiso mayor con los ideales de vida que tengamos para lograr sentir la plenitud de la vida y una verdadera conexión con lo espiritual.

Cuando vivimos desde la superficie y sin comprometernos con lo que de verdad queremos, entonces nos alejamos de la verdadera plenitud y por ende nos desconectamos de nuestro ser espiritual.

Si sabes cuál es tu camino de vida y haces un recorrido profundo y real, vives pleno y realizando el nivel más esencial de tu misión espiritual.

Así que sumérgete en ti, descubre qué es lo que te apasiona, qué hace bailar tu corazón, encuentra tu canción y no te canse de cantar, de vivir.

Disfruta cada paso de este viaje alrededor del sol y si quieres un acercamiento a tu universo personal escríbeme: erikajoannam@gmail.com

*Erika Moreno. Astróloga, life coach y experta en empoderamiento femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s